Así es mi pueblo SaN LuIs MeXtEpEc

Blog creado sobre la comunidad de San Luis Mextepec, un pueblo con infinidad de historias, tradiciones y leyendas que datan desde su fundación. En el blog puedes encontrar la historia de San Luis Mextepec, fotografías e información interesante.






San Luis Mextepec es ampliamente conocido en  el Estado de México debido al importante papel que tiene en la venta y distribución de pescados y mariscos, si visitas esta población podrás degustar deliciosos platillos que se preparan en los restaurantes de esta población, como por ejemplo: pescado en hoja de maíz, tamales de charales, tostadas de ceviche, tostadas campechanas (se las recomiendo ampliamente son deliciosas!!!), empanadas de pescado, cócteles de camarón, mojarras fritas, pescado empapelado, pulpo al mojo de ajo, camarones a la diabla, filete empanizado, entre muchos otros deliciosos platillos que son preparados.

O también si lo prefieres puedes comprar pescados y mariscos frescos en las diferentes pescaderías para prepararlo en la comodidad de tu hogar en la comodidad de tu hogar.

Fotografías y redacción por A. E. O. J.

2 comentarios:

En cuanto puedo conseguir el filete de pescado por kilo?

Quien quiere saber más de mi pueblito

Acerca del BloG

Bienvenido al Blog de San Luis Mextepec, en donde encontrarás mucha información acerca de esta comunidad.

Orgullosamente la Primera Página en Internet creada de San Luis Mextepec.


Entrada destacada

Inicios del Comercio de Pescado en San Luis Mextepec

Aproximadamente en 1948 el Sr. Reyes Jiménez González y Guadalupe Hernández Monroy traen de Villa Victoria las primeras carpas a San Lu...